Quienes somos

Nuestra revista se edita quincenalmente,  con una tirada de 10000 ejemplares cada edición, es decir, 20000 ejemplares al mes, y que cubre el mercado de la pequeña y mediana empresa, de cualquier sector (sector hostelería, abogados, asesorías, grandes gasolineras, inmobiliarias internacionales, etc.). También tenemos como anunciantes alguna gran Empresa de la zona.

El objetivo de nuestro proyecto editorial, reside en hacer llegar a todas las pequeñas y medianas empresas, información de otras empresas, que pueden ser de su interés y crear negocio, ya que la única forma de hacer que una Empresa se conozca, y la conozcan otras, es a través de la publicidad, realizada de múltiples maneras.

El éxito de nuestro formato, reside en la distribución de la misma, se efectúa de forma rigurosa, es decir obviamente en las Empresas anunciantes, pero también es importante hacérsela llegar al público de calle, motivo por el cual efectuamos la distribución, no sólo en establecimientos anunciantes, si no también y lo más importante, en establecimientos de pública concurrencia, incluyendo oficinas de ámbito público, como puede ser ayuntamientos, entidades financieras con su previo consentimiento, centros comerciales, etc.

Nuestro departamento de ventas, le puede informar acerca de los precios, y formatos de páginas, que si ustedes están interesados,  podrían insertar, bien de forma quincenal, o incluso con un contrato publicitario de duración más larga, pudiendo beneficiarse de reducciones en precios de publicación.