Manualidades con mensaje para San Valentín

Manualidades con mensaje para San Valentín

 

Lo más importante en San Valentín es que el mensaje del regalo quede claro. Y muchas veces la idea es tan simple como esa: regalar un mensaje. Pero de forma original, como con estas manualidades.

 

San Valentín y el día de vuestro aniversario en pareja son días para recordar esos momentos tan bonitos que ya habéis pasado juntos. ¿Y qué mejor regalo que un libro lleno de estos recuerdos?

Para ello te proponemos regalar un libro Whatsapp. ¡Sí, un libro con vuestro chat de WhatsApp impreso! Con todos los mensajes, fotos y emojis. Desde el primer “Hola” hasta la primera cita, el primer beso con corazón, el primer “te quiero”… idea original y romántica para regalar a tu novio hecha con conversaciones de whatsapp

 

Las risas, las lágrimas, los abrazos y los besos (y quizás algo más…) están garantizados con el libro de vuestra conversación de WhatsApp. Así siempre os podréis acordar del “así comenzó todo”. Además es muy fácil de hacer.

 

En www.zapptales.com/es/libro-whatsapp-de-parejas/ puedes personalizar el diseño de tu chat y crear el libro con vuestra historia de amor única.